El hielo puede convertirse en un gran aliado en la cama. Algunas sesiones de juegos eróticos en los que se usa el hielo pueden ser muy placenteras y en Club de la Luna de Girona se implementan constantemente.
Sexo oral con hielo
En un principio algunos pueden mostrarse escépticos respecto a esto, pero una vez que incluyen el hielo en sus juegos sexuales y disfrutan de la increíble sensación de los cálidos labios y el frío del hielo no querrán dejar de usarlo, la excitación es total y lograrán un clímax sin igual.
Frotar las zonas erógenas con un cubito de hielo
En este juego erótico el cubito de hielo recorrerá algo más que los genitales, porque la idea es recorrer todo el cuerpo con el hielo y lograr el equilibrio perfecto entre una pequeña tortura y la excitación de la pareja, los niveles de lujuria que se logran con este juego son asombrosos.
Masajes con hielo
Con un cubo de hielo se deben recorrer zonas como el cuello, la espalda, incluso el cuero cabelludo, este juego previo al encuentro sexual también es efectivo para aumentar la excitación de los involucrados.
Goteo usando hielo
Este juego es muy emocionante porque implica atar a uno de los miembros de la pareja a la cama, sin nada de ropa y además con los ojos vendados, mientras se dejan caer algunas gotas del hielo derretido sobre ciertas zonas del cuerpo, todo esto con el objetivo de aumentar la pasión, las ganas de tener sexo aumentarán cada segundo.
Otros accesorios fríos
Los cubos de hielo no son los únicos accesorios que permitirán jugar con el calor y el frío en el sexo, los caramelos de menta pueden generar también increíbles efectos y el helado es simplemente perfecto.